The Basic Principles Of relaciones de pareja
The Basic Principles Of relaciones de pareja
Blog Article
La decepción es un punto crítico en el que las personas deben definir si aman lo suficiente al otro para aceptarlo completamente tal cual es. Esta etapa pone a prueba el amor que se tiene la pareja y la capacidad de enfrentar la dura realidad de que no todo como se esperan, ni como quieren.
Cada persona ha tenido unas experiencias diferentes y una historia de aprendizaje previa diferente por lo cual tiene una personalidad diferente y ve el mundo de una manera distinta a la tuya.
Hace referencia al deseo de mantener la unión y a la disposición por compartir un proyecto de vida.
No podemos pretender que las relaciones sean perfectas, van a haber cosas que no nos van a gustar, pero eso no significa que una relación no pueda ser sana.
Normalmente, tenemos la sensación de que nos comunicamos pero realmente la mayor parte de los conflictos, tensiones o malentendidos vienen de la comunicación. Porque una cosa es lo que decimos y otra, la que entiende la otra persona.
Ayudar a identificar lo que cada uno quiere y desea del otro, a veces es tan sencillo como hablarlo y pedirlo, pero para ello habría que saberlo sin autoengaños ni confusiones, porque si nosotros mismos estamos confundidos, la manera de transmitirlo a la otra persona va a ser ambigua poco clara, generando en el otro malos entendidos y comportamientos defensivos de distanciamiento y frialdad.
En base a esos componentes, y que no siempre se encuentran los tres en una pareja, es que se definen diferentes tipos de relaciones.
No siempre tienes que estar de acuerdo en lo que tu click here pareja piensa, creo que nos obcecamos demasiado en llevar razón, cuando el objetivo closing es solucionar el conflicto.
Bases de una relación de pareja sana Una relación de pareja sana se construye sobre estos pilares:
Entre estos componentes esenciales se encuentran la intimidad, el compromiso y la pasión. Cada uno de estos elementos juega un papel critical en la dinámica de la relación y se manifiesta de diferentes maneras.
"No somos adivinos", dice. "Pero los aspectos de las relaciones que destacamos son cosas en las que uno puede trabajar y mejorar y así mejorar su relación en el presente", concluye.
En cuanto a la relación el hecho de que te atraigan hombres y mujeres no tiene porqué afectar si de quien estás enamorado es de tu mujer y has elegido estar con ella. Todo depende del tipo de relación que tengáis.
Y una de sus principales conclusiones es que las características individualesno son tan determinantes a la hora de predecir el éxito de una relación como los juicios que uno se hace sobre esta.
Nuevo apellido y sin fotos del pasado: cómo Gisèle Pelicot eliminó todo rastro de su marido, el hombre que la drogó para que otros la violaran